Nuestro Hosting

Alojate.com ofrece el mejor servicio de alojamiento web.

Después de probar varios servicios de hosting, decidimos utilizar a Alojate.com para nuestro sitio web. Aunque tuve varias buenas ofertas de proveedores de hospedaje web, elegimos a Alojate.com porque nos da el servicio a buen precio y muchas aplicaciones adicionales incluidas sin costo y paquetes adecuados para nuestras necesidades. Con el tiempo he llegado a valorar como parte importante de mi negocio a Alojate.com por varias razones que quiero compartir con ustedes…

1. Excelente Atención al cliente.

Alojate.com tiene un excelente servicio de atención al cliente. En las pocas ocasiones en las que mis sitios estaban caídos, sólo tenía que presentar mi solicitud en su sistema de soporte, el cual crea un ticket, este ticket es respondido a la brevedad ó bien se obtiene la razón del problema y el tiempo aproximado en el que quedará resuelto. También pueden atenderte por vía telefónica al 01 800 632 1001 de larga distancia sin costo.

2. Excelente ancho de banda y espacio de almacenamiento

El ancho de banda es esencial para tu sitio, pues si tienes buen tráfico y no tienes suficiente ancho de banda, tu sitio puede ser suspendido –lo que nos pasó con otros proveedores.

Alojate.com te da el ancho de banda suficiente según tus necesidades y el Plan de Hosting que hayas elegido, comenzando por 100 GB mensuales en su plan profesional. Ahora no nos preocupamos por el ancho de banda de nuestro sitio, pues siempre es suficiente para nosotros.

3. Instalaciones y actualizaciones en un solo clic.

Esta es otra característica maravillosa que te permite instalar tu propio blog, foro, álbum de imágenes, carrito de compras, etc., con un par de clicks. Yo he creado un foro, wiki y blog de Word Press en solo 10 minutos. Es muy importante poder hacer esto en muy poco tiempo y sin necesidad de tener ninguna experiencia previa.

Actualmente cuentan con más de 40 aplicaciones que puedes instalar fácilmente desde tu panel de control.

4. Aloja dominios, subdominios y bases de datos.

En la mayoría de servicios de web hosting te permitirán alojar unos pocos dominios y subdominios, pero definitivamente no es ilimitado. Con Alojate.com puedes crear subdominios como convenga a tus intereses, ser dueño de todos tus nombres de dominio en una cuenta sin pagar cargos extra por ello. Imagínate la capacidad de poder albergar a cientos de nombres de dominio por el mismo precio (en alojamiento compartido), así como contar las bases de datos que necesites.

6. Control a través del Cpanel.

El CPanel es el mejor panel de control en el mercado, y te permite crear tus cuentas de correo, revisar el uso de disco duro de tu sitio, ver estadísticas, hasta incluye tu propio webmail para que revises tu correo desde cualquier computadora conectada a internet. Es lo suficientemente sencillo para ayudarte si eres nuevo en el tema, y lo bastante complejo para apoyarte si eres un usuario avanzado.

7. Preguntas Frecuentes y Tutoriales.

Alojate.com cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde encontrarás en la mayoría de los casos las respuestas a tus dudas, así como una sección de soporte y tutoriales donde encontrarás ayuda para solucionar algunos de los problemas más frecuentes, dándole una solución rápida y eficaz.

8. Boletín de Noticias.

No es el boletín de noticias habitual, Alojate.com maneja un blog de noticias que te permite obtener información interesante para tu negocio y los avances en tecnología e Internet que ayudarán a tu empresa a lograr mejores resultados con tu página web, solo debes suscribirte y recibirás esta información en tu cuenta de correo.

9. Garantía de reembolso de 30 días.

Si por alguna razón no estás satisfecho con Alojate.com, ellos aseguran un reembolso completo si se notifica dentro de los siguientes 30 días de realizar la contratación. Lo único que no se podrá reembolsar es el costo de tu dominio, pero puedes transferir este servicio a otro equipo si así lo deseas. La garantía avala el valor de los servicios que se adquieren.

10. Empresa de Web Hosting líder en México.

Alojate.com alberga a miles de nombres de dominios web, siendo una de las empresas de alojamiento web más reconocidas y recomendadas en México. Tu también puedes unirte y ser parte de esta experiencia con Alojate.com.

Deseas el mejor servicio de Hospedaje web en México? Contrata con el mejor Proveedor en México, http://www.alojate.com. Obtén 10% de descuento en tu contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001.